Àbac

Creamos, diseñamos y gestionamos propuestas a medida por y con las escuelas y centros educativos para ofrecer servicios de ocio adaptados a las necesidades de cada realidad educativa.

Creemos en la educación como motor de cambio social, y en la pasión y la implicación emocional como premisas por intervenir e interactuar con la infancia y la juventud, y así lo hacemos.

Reproducir vídeo

Sobre nosotros

Con más de 22 años de experiencia, nuestro día a día ofrece una gestión de proximidad, vinculada al entorno, con valor añadido, personalizada y con una oferta de servicios de calidad, tanto en el ocio educativo como en el alimentación escolar.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Gestión educativa del espacio mediodía
Creemos que el Espai Migdia es mucho más que un servicio alimentario, es un tiempo de ocio educativo. Trabajamos los hábitos alimenticios estimulando la autonomía del niño/a, y el interés por la alimentación saludable, haciéndolos así más protagonistas del acto social de comida. Además, creamos un espacio de ocio donde los niños puedan escoger cuál es aquella actividad que quieren realizar después de comer y puedan imaginar, diseñar, crear y finalmente disfrutar.
Casal de vacaciones
Aprovechamos las vacaciones para proponer experiencias que sean fuente de diversión, convivencia, inclusión y aprendizaje. Creando casales con identidad propia diseñados a partir de sus inquietudes. Ofrecemos casales llenos de actividades, relacionadas con el arte, el deporte y el ocio. Los niños descubrirán, experimentando con diferentes propuestas, y disfrutarán de mil aventuras, desarrollando actividades de ocio donde vivirán la experiencia del proceso de creación a partir del juego, actividades de agua, salidas temáticas y otras propuestas lúdicas.
Propuestas extraescolares
Apostamos por unas actividades extraescolares lúdico-educativas y deportivas de calidad que a la vez ayuden a las familias a la conciliación del horario laboral con el escolar. La propuesta de programación y organización de las actividades se realiza conjuntamente con AFA y la Escuela, con el objetivo de ofrecer siempre actividades personalizadas.
Propuestas a medida
Organizamos propuestas a medida para fechas señaladas, ofreciendo talleres lúdicos, creativos y estimulantes para disfrutar con toda la comunidad educativa. Desde las escuelas, podéis imaginar lo que desea y desde ÀBAC le ayudaremos a hacerlo posible!

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Humanización de espacios
Equipamiento y mobiliario
Gestión energética
Control de entradas y salidas
Ir al contenido