Next Human

En Next Human ponemos al usuario en el centro del proyecto, agrupando el programa docente junto con la arquitectura y el espacio para que éstos transmitan emociones.

Estas emociones que reciben tanto a padres como a niños, enfatizan el proyecto educativo de la escuela y la hacen posicionar mejor.

937 427 142
info@nextarquitectura.com
01

Sobre nosotros

Human es la rama de Next que pretende proyectar en cada hábitat todos los aspectos humanos que nos complementan y nos hacen percibir sensaciones agradables. Nos dirigimos especialmente a escuelas, para recrear sensaciones físicas a través de las formas del mobiliario, las texturas de las superficies y la atmósfera apropiada para convertir el espacio arquitectónico en una agradable experiencia sensorial.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Análisis de los espacios
Desde Next, analizamos la escuela, junto con el proyecto educativo, para estudiar cuáles son las áreas a mejorar, junto con un concepto conjunto, dónde se pueda ir actuando por fases en los años y se cree una escuela humanizada.
Evolución
Entendemos que las necesidades educativas evolucionan con el tiempo. Por ello, diseñamos espacios versátiles y adaptables que se puedan configurar fácilmente para dar respuesta a diferentes modalidades de enseñanza y estilos de aprendizaje.
Diseñamos espacios funcionales
Podemos ayudar a crear aulas, áreas comunes o zonas exteriores que sean óptimas para el aprendizaje del alumno, con distribuciones adecuadas del mobiliario, iluminación, texturas, colores que generen un ambiente acogedor.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Material eléctrico, fontanería y energías renovables
Centro especial de trabajo
Limpiezas de centros
Pádel para escuelas
Ir al contenido