Qualla Kids

Qualla es un sistema de gestión de la comunicación a través de diferentes apps, que está revolucionando las conexiones entre escuelas y familias, aportando mayor seguridad, flexibilidad y control a todos los procesos diarios, haciéndolos más ágiles, fáciles y seguros.

+34 623 433 238
info@quallakids.com
Reproducir vídeo

Sobre nosotros

En Qualla buscamos la máxima simplificación de los procesos administrativos en las escuelas, en los momentos críticos de seguridad, ganando en tranquilidad, reduciendo el volumen de documentación y facilitando las tareas. Somos especialistas en simplificar la comunicación entre escuela y familias, haciendo que los trámites se realicen de forma ágil, fácil y segura.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Recogidas seguras
Cuaja es una aplicación de seguridad, única en el mercado que, mediante un solo clic, garantiza el control absoluto de la recogida de los menores, por las personas autorizadas, a la salida de la escuela, guardando además un registro histórico.
Firma de autorizaciones en el móvil
La forma más fácil de obtener las autorizaciones de las familias de sus alumnos. Sin tener que imprimir, sin que tengan que buscar en su bandeja de entrada del email. Y con un solo clic podrás enviar recordatorios a quienes no haya firmado.
Registro de entradas
Registre las llegadas con un solo clic, con notificación inmediata a la familia de que su hijo ya ha llegado a clase. Ten el control de asistencia y la tranquilidad de las familias cuando tus alumnos comienzan a ir solos a la escuela.
Gestión del comedor
Con un solo clic, la cocina sabe lo que debe cocinar, administración sabe lo que debe facturar, los monitores y los tutores de aula ven a todos los inscritos por ese día, y las familias tienen la información que necesitan.
Comunicación con las familias
Comunicaciones rápidas y efectivas, a una o todas las familias del aula, desde el aula, desde el comedor o desde el administrador del sistema. Con textos pre-escritos o escritura libre. ¡Todo de forma muy ágil y fácil!
Gestión de otros espacios
Ten el control de entradas y salidas de cualquier espacio de la escuela. Gestiona el aula de acogida, la enfermería, el autocar o cualquier espacio que necesites, con nuestras “Aulas Virtuales”. ¡Puedes crear tantas como quieras!

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Humanización de espacios
Producción de uniformes
Pádel para escuelas
Ir al contenido