Colex Uniformes

Empresa líder en el sector de la fabricación de uniformes, caracterizada por fabricar uniformes innovadores adaptados al Siglo XXI. Damos forma a las ideas de nuestros clientes.

93 564 64 50
administracion@colexuniformes.com
Reproducir vídeo

Sobre nosotros

En Colex somos fabricantes, lo que nos permite realizar un seguimiento total de todos los productos y procesos que intervienen en la confección de un uniforme. Adquirimos la materia prima de vendedores nacionales y diseñamos, producimos y distribuimos desde nuestra fábrica.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Consultoría
Analizamos el centro, la uniformidad actual y escuchamos sus necesidades para crear un proyecto a medida, ofreciendo nuestra dilatada experiencia y asesoramiento para los mejores resultados.
Patronaje
Creamos los patrones a medida para cada uniformidad. Con la mejor tecnología y especialistas.
Bordado
Personalizamos las piezas con una de las técnicas más antiguas al tiempo que sofisticadas, el bordado. Para ello disponemos de 4 máquinas automáticas con un total de 25 cabezales.
Control de calidad
Al disponer de todos los procesos el control de calidad es continuo, en cada fase se revisa que todo se encuentre en los estándares de calidad que marcamos. Acariciamos hasta el más pequeño detalle. Buscamos la excelencia en cada una de las partes de nuestro proceso de fabricación con el objetivo de conseguir la máxima perfección en las prendas.
Diseño
Diseñamos tu uniformidad escuchándote y haciendo realidad tus ideas. Todo ello, asesorándote para conseguir una uniformidad acorde con la imagen del centro, a la par de cómoda y útil.
Corte
El estirado y el corte del tejido, son la primera fase de la confección, para lo cual disponemos de maquinaria de última generación que nos permite agilizar tiempo, ganando precisión y reduciendo el coste energético, llegando a cortar entre 10.000 y 15.000 piezas semanales .
Serigrafía y sublimación
Serigrafiamos las prendas buscando una personalización más moderna y contemporánea. Utilizamos tintas con base agua, que una vez secado y pasado por un túnel de calor por aire, ésta queda completamente curada evitando que pierda consistencia al paso de los lavados.
Planchado, embolsado y preparación
Junto a los mejores profesionales y maquinaria, planchamos y repasamos todas y cada una de tus piezas para entregártelas perfectas para servir. Para el embolsado, disponemos de una nueva máquina que nos permite embolsar y etiquetar más de 1000 piezas por hora.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Mobiliario de espuma a medida
Control de entradas y salidas
Gestión energética
Marketing educativo
Ir al contenido