Comercial d’electricitat industrial S.A.

CEI es una empresa de suministro de material eléctrico, industrial, fontanería, climatización, redes y energías renovables. También ofrecemos soluciones integrales al profesional, independientemente del sector, gracias a nuestros departamentos de Ingeniería, fabricación de cuadros eléctricos e iluminación.

93 692 83 82
cerdanyola@grupcei.net
instal-cei

Sobre nosotros

Fundada en 1980, Comercial de Electricidad Industrial S.A. cuenta hoy con 7 delegaciones, repartidas entre Barcelona ciudad, Baix Llobregat, Vallès Oriental, Vallès Occidental y Garraf, todas ellas dotadas de almacén y tienda. Además de un almacén logístico de 8000m² y 21.000 m² en CLC Electro Marcilla en Navarra con entrega diaria en nuestros puntos de venta.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Electricidad
Te ofrecemos asesoramiento para el mantenimiento y renovación de tu centro, apoyando a su equipo de mantenimiento u ofreciendo el servicio de nuestros clientes para la realización de las intervenciones necesarias, tales como instalaciones de cargadores de vehículo eléctrico, renovación de instalaciones eléctricas y cuadros de protección.
Fontanería y ACS
Disponemos de todo lo necesario para la ejecución y mantenimiento para instalaciones de ACS, Saneamiento, acometidas generales, jardín, piscina, grupos de presión y bombeo, instalaciones contra incendio, descalcificación y ósmosis…
Renovables
Gracias a nuestro departamento de ingeniería ofrecemos soluciones a medida para la producción de energía renovable a través de soluciones fotovoltaicas, geotermia o solar térmica, adaptando a los nuevos sistemas de generación como la aerotermia a tus necesidades de climatización y ACS.
Cuadros eléctricos
Diseño y montaje de cuadros eléctricos tanto estándar como según la necesidad del cliente. Acometidas, instalaciones de enlace, cuadros generales y subcuadros de potencia, armarios de automatización. Contamos con taller propio para el montaje, así como departamento técnico para estudio y asesoramiento, ajustándonos a sus necesidades.
Climatización
Encontramos la mejor solución para tus espacios tanto en calefacción, ventilación, renovación de aire y aire acondicionado, tanto en los elementos de emisión, radiadores, suelos radiantes, ventiladores, splits, fancoils… como en los de generación, calderas, aerotermias, y elementos de control a través de termostatos.
Iluminación
Nuestro departamento de proyectos de iluminación encontrará la mejor solución para la iluminación de sus despachos, aulas, salones de actos, zonas deportivas y patios escolares.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Equipamiento y mobiliario
Comedor escolar
Telecomunicaciones
Plataforma de gestión escolar
Ir al contenido