ADServicios

En ADServicios nos dedicamos a promover y desarrollar la cultura del huerto urbano en las escuelas sabedores de la importancia de educar a los niños sobre la agricultura sostenible y una alimentación saludable. También creamos con madera zonas de sombra, esparcimiento y lectura en los espacios exteriores.

930 085 035
info@adservicios.es
foto-web

Sobre nosotros

Con más de veinticinco años de experiencia en el sector, en 2016 iniciamos un nuevo proyecto especializado en la fabricación de productos con madera sostenible, respetando los recursos naturales y promoviendo prácticas responsables para ofrecer soluciones ecológicas que armonizan con el entorno , contribuyendo a un futuro más verde.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Huerto urbano
Nos encargamos de la implementación de huertos urbanos en escuelas. Brindamos asesoramiento, diseño y suministro de materiales necesarios para que los estudiantes puedan disfrutar de la experiencia de cultivar alimentos frescos y aprender sobre la agricultura sostenible en su entorno escolar.
Zonas de sombra
Las zonas exteriores son vitales para el desarrollo y el bienestar de los niños. Pueden jugar y socializar de forma activa. Por eso es fundamental una zona de sombra adecuada, donde puedan resguardarse del sol en un ambiente fresco y seguro.
Decoración de exteriores
Disponemos de un amplio surtido de jardineras, vallas, pérgolas y un largo etcétera de complementos de jardín que decoran las zonas exteriores y crean un ambiente agradable y natural.
Podios y tarimas
Construimos podios y tarimas de madera en los que los niños puedan jugar, leer o realizar eventos de forma segura con la ventaja de una alta durabilidad y resistencia a la intemperie para espacios al aire libre.
Mesas "Picnic"
Nuestras tablas proporcionan un espacio adecuado para que los estudiantes puedan leer y jugar. Brindan comodidad, promueven la concentración y facilitan la interacción entre los niños durante estas actividades educativas y recreativas
Fabricación propia
Nuestros exclusivos diseños y la propia fabricación de todos nuestros productos hace que podamos ofrecer unos acabados únicos y personalizados a cada uno de nuestros clientes.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Producción de uniformes
Comedor escolar
Mobiliario de espuma a medida
Marketing educativo
Ir al contenido