Core Restauració

En Core ayudamos a nuestras escuelas a conseguir que el espacio medio día sea el más feliz y completo para los niños y niñas que se quedan a comer.

Cocinamos de forma gustosa, sana y equilibrada. Somos ágiles, nos adaptamos a las necesidades de cada centro para que la hora del almuerzo sea un momento ideal y perfecto.

93 516 78 52
info@corerestauracio.com
Reproducir vídeo

Sobre nosotros

Nos apasiona el que basura, sabemos que la buena alimentación es esencial en las diferentes etapas de la vida.

Core se compromete cada día a garantizar un servicio de primera porque somos el experto que buscan los centros por nuestra experiencia, innovación, calidad y confianza. Contamos con un equipo de profesionales con vocación, capacidad y comprometido. Desde chefs, ayudantes de cocina, nutricionistas, equipo directivo, técnico y administrativo.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Menús in situ y transportados
Te ofrecemos elaborar los menús IN SITU en las instalaciones del propio centro. También puedes contratar nuestro servicio de TRANSPORTADO elaborando el catering en nuestra cocina central ubicada en Granollers, pudiendo elegir entre Línea fría o Línea caliente.
Trato directo y cercano
Un trato a medida, cercano y directo. Con capacidad de reacción inmediata frente a posibles imprevistos que puedan surgir. Ofreciendo siempre la solución más adecuada.
Formar parte del proyecto educativo
Estimulando y enseñando los buenos hábitos nutricionales y de higiene a las niñas y niños del centro. Contribuyendo al bienestar y desarrollo actual y en el futuro.
Nos adaptamos a tus necesidades
Cada centro es único por lo que nos adaptamos a las necesidades específicas que se puedan tener. Innovación permanente, pasión, compromiso y dedicación. Asegurando la máxima calidad.
El servicio y menú que deseamos para nuestros hijos e hijas
Un servicio eficiente con un menú saludable, nutritivo, equilibrado, variado y completo. Máxima calidad en las materias primas. Productos de temporada. Productos km 0. Productos ecológicos. Productos integrales. Menús de acuerdo a la edad del niño. Menús adaptados frente a alergias y dietas especiales.
Contribuir a ser sostenible
Contribuir a ser cuidadosos y respetuosos con el medio ambiente a través de nuestro servicio.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Pádel para escuelas
Formación
Comunicación familias
Limpiezas de centros
Ir al contenido