Neteges Muñoz

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en proporcionar servicios integrales de limpieza y desinfección de centros escolares con más de 40 años de experiencia. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de su empresa.

93 745 15 40
info@limpiezasmunoz.com
Neteges-Munoz-009

Sobre nosotros

Limpiezas Muñoz es una empresa especializada en proporcionar servicios integrales de limpieza, distribución y asesoramiento para nuestros clientes. Ofrecemos un trato personalizado para la higiene ambiental y la gestión de recursos para las necesidades de su empresa. Proporcionamos una cobertura en toda Cataluña con un equipo experto y logístico de 300 personas entre trabajadores y colaboradores.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Limpiezas mecanizadas
Realizamos servicio de limpieza para escuelas y centros educativos con equipamiento especializado para tratar cada tipo de circunstancias. Atendemos las cualidades particulares de cada entorno de trabajo y, por este motivo, contamos con un equipamiento técnico formado por cuatro fregadoras industriales, barredoras y maquinaria con cepillos a presión para tratar superficies amplias, como naves industriales, parkings y/o almacenes.
Limpiezas en situaciones de excepción
Hacia situaciones de desastres naturales, accidentes o emergencias, como una inundación o un incendio, proveemos un sistema de limpieza de recuperación y tratamiento del entorno. Especialmente, en estas circunstancias, actuamos con rapidez y eficacia para devolver el buen estado a los espacios malogrados. Contamos con una plantilla preparada para tratar este tipo de situaciones, así como un equipamiento técnico especializado compuesto por 5 aspiradoras industriales de distintas capacidades de absorción: 25, 45 y 60 litros.
Limpiezas mecanizadas de agua a presión
Se trata de un servicio que permite acceder a las zonas más complejas, tanto a espacios exteriores como a superficies antideslizantes. Con este tipo de sistema conseguimos eliminar cualquier residuo adherido a la superficie, obteniendo mayor resultado de limpieza gracias a la presión y temperatura del agua. El sistema de agua a presión que proporcionamos nos permite adaptar nuestra actuación a cualquier tipo de superficie, material y alrededor.
Trabajos de altura
Ofrecemos un servicio de limpieza general de superficies verticales, ya sean muros, fachadas, techos, cristales o paredes. Contamos con una flota de vehículos específica para este tipo de trabajo, además de plataformas elevadoras, tijeras y brazos telescópicos para acceder a las superficies más elevadas y de difícil acceso. Garantizamos la seguridad de todos nuestros trabajadores a través de la formación específica y continuada en trabajos de altura.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Marketing educativo
Gestión energética
Asesoría
Ir al contenido