Baker Tilly

Somos una firma especializada en servicios profesionales de Consultoría y Asesoramiento fiscal-Legal, Contable, Laboral y de Gestión, con una división especializada en entidades sin ánimo de lucro y del sector educativo. Más de cuarenta años de experiencia nos consolidan como una de las firmas de servicios profesionales con mayor conocimiento del mercado.

BT-recepcio

Sobre nosotros

Nuestra voluntad es realizar un acompañamiento integral en la «administración» de los centros y facilitarles el día a día con las diferentes administraciones (educativa, tributaria, Seguridad Social…).

Para la prestación de estos servicios disponemos de personal altamente especializado en el sector educativo y potentes herramientas informáticas que hemos diseñado para facilitarle las tareas aportando, además, seguridad al día a día.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Consultoría fiscal
Consultoría fiscal especializada en entidades sin ánimo de lucro y PYME, con cobertura nacional e internacional si fuera necesario.
Consultoría laboral y de personas
El personal docente y de PAS son básicos en el funcionamiento diario de los centros y su «tranquilidad» se deriva en el trato hacia los alumnos.
Auditoría
Auditoría (ROAC) o de subvenciones en caso de necesidad (con profesionales conocedores de las especialidades de las entidades sin ánimo de lucro y del sector educativo) e incluso con nuevas posibilidades relacionadas con el ámbito del ESG y de sistemas de gestión ( cómo pueden ser la sostenibilidad, planes de igualdad, medio ambiente…)
Contabilidad
Contabilidad e impuestos recurrentes con aplicaciones informáticas propias (en la nube) adaptadas a las necesidades del sector educativo (rendición de cuentas, contabilidad por centros de coste, seguimiento de presupuestos…) – un programa de contabilidad pensado para «no contables».
Gestión laboral completa
Gestión laboral completa (nóminas, contratación, finiquitos…) con plataformas en la nube por el cliente y por el propio trabajador, con informes de seguimiento personalizables para facilitarle el día a día (incluso con apoyo a GConcert si se estima oportuno)

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Equipamiento y mobiliario
Asesoría
Ocio y educación
Fotografía y vídeo
Ir al contenido