Dinantia

En Dinantia Livekid ofrecemos soluciones digitales para centros educativos con el objetivo de mejorar los procesos de comunicación, gestión, captación y relación con las familias. Lo hacemos principalmente a través de tres productos: Livekid, la agenda digital para escuela infantil, Dinantia, la aplicación de comunicación escuela-familia y Dinantia CRM para gestionar el proceso de admisiones en centros educativos.

93 280 60 20
info@dinantia.com
Reproducir vídeo

Sobre nosotros

Creada en el año 2015, Dinantia ofrece una plataforma de comunicación escuela-familia que hoy en día está presente en más de 650 centros educativos. En el año 2022 nos fusionamos con Livekid, la empresa líder del mercado europeo en software de gestión y agenda digital para escuelas infantiles. Juntos damos servicio a más de 3.000 centros educativos y nuestras aplicaciones son usadas por más de 400.000 familias.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Livekid, agenda digital infantil
LiveKid es más que una Agenda Infantil. LiveKid es un nuevo sistema integral que ayuda en la gestión de tu escuela infantil. Comunicación con las familias, contabilidad, gestión de cobros, modelo 233 y mucho más. ¡Todo en un solo lugar!
Dinantia CRM, gestión de admisiones
Dinantia CRM es la herramienta que te ayuda a gestionar tu proceso de admisiones. Trabajarás de forma más eficiente, consiguiendo una visión global en tiempo real sobre el estado de cada candidato. Tendrás el historial de actividades y la documentación de cada candidato en un único lugar, compartida y accesible por todas las personas autorizadas. Gestiona tus actividades y envía emails o newsletters desde nuestro CRM, con control de lectura y de apertura de adjuntos. Con nuestros informes tendrás una visión clara de la efectividad tus acciones de marketing, podrás conocer mejor a tu competencia y verás en tiempo real tu ratio de conversión. Sólo se puede mejorar aquello que se mide.
Dinantia, plataforma de comunicación
Dinantia es una plataforma de comunicación diseñada para fortalecer la conexión entre los centros educativos y las familias. Nuestra plataforma web y móvil permite a los centros educativos enviar mensajes a padres y alumnos, así como también mejorar la comunicación interna del centro. Además de enviar mensajes al móvil, dispones del muro, newsletters, encuestas, pagos, gestión de extraescolares, etc. Y podrás controlar en todo momento la bidireccionalidad: decide si las familias pueden enviar mensajes y a quién pueden hacerlo. Con Dinantia, llevar la comunicación escuela-familia a un nivel más eficiente y efectivo es más sencillo que nunca. ¡Ahorra tiempo en el centro y aumenta la satisfacción de las familias!

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Telecomunicaciones
Humanización de espacios
Asesoría
Comunicación familias
Ir al contenido