Educa Energy

Somos consultores y asesores energéticos con más de 10 años de experiencia en el sector y hemos creado este exclusivo apartado para todos los centros educativos.

626 769 391
info@educaenergy.com
01-Foto-portada

Sobre nosotros

Brindamos todos los servicios de gestión de eficiencia energética tanto en gas como en luz, pero sobre todo damos el mejor servicio personalizado que es el que nos avala en nuestro trabajo diario y damos la diferencia en el sector.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Gestión energética
Asumimos por completo la gestión energética de tu centro para que no tengas que preocuparte por nada. Elaboramos un plan de actuación con el fin principal de conseguir grandes ahorros, pero también ayudarte a adaptar tu compañía a la normativa vigente en lo que a la energía se refiere.
Estudios técnicos
Mediante esta auditoría realizada de forma gratuita por nuestros profesionales, presentaremos un informe con las medidas que se pueden adoptar para conseguir un consumo eficiente de la energía que nos llevará a reducir el importe de tus facturas de forma considerable.
Eficiencia energética
La base del ahorro en los suministros de luz y gas parte de la implementación de la eficiencia energética tanto en hogares como en negocios. Algunas de las soluciones que ofrecemos en esta materia son: productos fotovoltaicos, iluminación led, cargadores de coches eléctricos, baterías de condensadores y contadores de telemedida.
Monitorización energética
La monitorización a través de sistemas tecnológicos de última generación permite mantener en el tiempo el ahorro conseguido gracias a la optimización energética. Supervisamos de forma periódica tus suministros y consumos energéticos ofreciéndote informes de calidad que muestran el ahorro constante de tus instalaciones.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Telecomunicaciones
Plataforma de gestión escolar
Comunicación familias
Material eléctrico, fontanería y energías renovables
Ir al contenido