EducaOccident

Encontrarás todos los productos a medida para tu escuela. Constantemente en busca de las mejores garantías y coberturas del mercado para cubrir las necesidades de tu centro, gracias a nuestro equipo de profesionales que trabajamos para hacer de tu escuela un sitio más seguro y tranquilo.

626 519 583
mireia@educaoccident.com
Reproducir vídeo

Sobre nosotros

Desde hace veinte años estamos comprometidos en ofrecer protección y tranquilidad a nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos ofrece asesoramiento personalizado para encontrar las mejores soluciones aseguradoras en el ámbito educativo. Nos encontrarás en la Rbla. Francesc Macià, 124 en Terrassa, cerca de Barcelona.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Seguro centro enseñanza
Hemos diseñado nuestro seguro Centros de enseñanza para que tu colegio o academia disfrute de la mejor protección. Gracias a su flexibilidad, es posible adaptar la contratación de distintas coberturas a las características concretas de cada centro.
Seguro vida escolar
Garantiza la continuidad de los estudios del menor haciéndose cargo de sus gastos educativos hasta que termine el ciclo formativo en caso de muerte o invalidez absoluta de alguno de sus progenitores o tutor legal. Con participación en beneficios.
Ciberriesgos
Ningún centro está exento de sufrir un ciberataque. Nuestro seguro de ciberriesgos hace frente a las principales consecuencias de estos ataques cubriendo daños en la misma escuela, posibles responsabilidades civiles y hasta las pérdidas derivadas de la interrupción de tu actividad
Seguro directivos y profesores
El seguro de Responsabilidad Civil que cuida tanto el patrimonio de los directores y administrativos como la imagen y reputación de la Escuela ante reclamaciones.
Seguro accidentes convenio
El seguro de convenio colectivo obligatorio tiene, por ley, el objetivo de cubrir cualquier tipo de accidente que pueda sufrir tanto el profesor como el trabajador de la Escuela en el desempeño de su labor profesional.
Seguro de viajes
Protege a los alumnos y profesores en sus viajes al extranjero. Asistencia sanitaria ilimitada y todos los gastos cubiertos en caso de los alumnos sufran cualquier imprevisto. Porque su seguridad en los viajes escolares es tu tranquilidad.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Marketing educativo
Material eléctrico, fontanería y energías renovables
Limpiezas de centros
Fotografía y vídeo
Ir al contenido