Esemtia

Esemtia es un software ideado para la gestión de centros multietapa, desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Desde su creación, hace más de veinte años, Esemtia ha mantenido un ritmo acelerado de crecimiento, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas a cientos de escuelas de todo el mundo.

info@esemtia.com
Reproducir vídeo

Sobre nosotros

Somos una empresa líder en el mercado de plataformas de gestión escolar que cuenta con más de veinte años de experiencia.

Esemtia dispone de las soluciones «School», para la gestión de escuelas multietapa; «Enfant», para los centros infantiles; y «FP», específica para la gestión de los centros de Formación Profesional.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Entorno docente
Comprende el cuaderno de evaluación (por áreas, por competencias, por proyectos); el diario de sesiones; el espacio de soporte pedagógico, para poder gestionar las tutorías (también por videoconferencia) y tener una visión global con el cuadro de mando pedagógico.
Entorno de comunicación
Mensajería interna y Apps móviles.
Entorno Business Intelligence
Ofrece un servicio integral a las instituciones y centros educativos que lo necesiten. Incorpora toda la potencia que Power BI de Microsoft ofrece, creando visualizaciones de datos ricos e interactivos a partir de múltiples orígenes de datos.
Entorno administrativo
Engloba la secretaría (expedientes y matriculación online); la facturación (remesas de recibos, gestión de cobros, gestión de stocks); la gestión de servicios (autocar, comedor, extraescolares); informes y documentación (documentación oficial adaptada a la normativa de la comunidad).
Entorno de aprendizaje
El Moodle de Esemtia permite crear y desarrollar ejercicios. La evaluación que se realiza en Moodle se puede comunicar directamente mediante el cuaderno de evaluación de Esemtia, así como comunicar los resultados a las familias y transmitirlos al expediente del alumno.
Servicio de atención al cliente constante y completo
Esemtia está orientado al cliente. Cuenta con un servicio de formación previo a su implantación y un acompañamiento ágil y resolutivo durante y después de la implementación de la herramienta. La comunicación es fluida, ofreciendo una experiencia personalizada.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Huerto urbano y espacios exteriores
Centro especial de trabajo
Marketing educativo
Seguros escolares
Ir al contenido