IPRES

IPRES es un Centro Especial de Empleo (CET) dedicado a los servicios de Facility Services, sin ánimo de lucro, reconocido por la Generalitat de Catalunya. Dedicado a la integración de personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social en el mundo laboral. Contratando nuestros servicios ayudamos a las empresas de más de 50 trabajadores a cumplir con la LISMI (Ley de Integración Social de los Minusválidos).

Reproducir vídeo

Sobre nosotros

IPRES es un Centro Especial de Empleo (CET) dedicado a los servicios de Facility Services, sin ánimo de lucro, reconocido por la Generalitat de Catalunya. Dedicado a la integración de personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión social en el mundo laboral.

Colaboramos estrechamente con ATYSA, insertando al personal discapacitado en la empresa ordinaria. Empresa con más de treinta años de experiencia como empresa de Facility Services y Management. La calificación y el factor humano del personal que trabaja, así como los más de 400 clientes que confían en el mismo, acreditan la calidad del trabajo así como el perfecto conocimiento de las necesidades de los diferentes servicios, aportando una respuesta profesional, eficiente y personalizada.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Conserjería, atención pública y control acceso
El/la conserje es la primera persona que ven a los visitantes de cada instalación, orientando al visitante o haciendo tareas de control de acceso y/o de atención, ofreciendo también la posibilidad de combinar con servicios de pequeño mantenimiento…
Desinfección de conductos de aire
Garantizamos la máxima eliminación de la suciedad en el interior de los conductos mediante maquinaria de última tecnología que permite realizar la limpieza y aspiración conjuntamente, disminuyendo la contaminación microbiana en el aire y los desagradables olores. También realizamos el análisis bacteriológico y micro-epidemiológico, así como la desinfección de los conductos mediante biocidas.
Cumplimiento de la ley LISMI
Si las empresas no pueden cumplir la Ley General de Discapacidad, a través de la contratación directa de personas con una discapacidad superior al 33%, la LGD permite el cumplimiento de ésta a través de medidas alternativas y ayudamos a conseguirlo mediante el externalización de parte de sus servicios con IPRES, aportando personal discapacitado o riesgo de exclusión social.
Servicios de desinfección, desratización y desinsectación (DDD)
Las plagas son habituales en todo tipo de instalaciones y pueden afectar a la salud de las personas, y además, convertirse en un problema de salud pública. Mantenerlas bajo control y tomar medidas de prevención es muy importante, por lo que es necesario aplicar un tratamiento de control de plagas.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Ocio y educación
Comunicación familias
Formación
Limpiezas de centros
Ir al contenido