Padel for schools

Somos una empresa pionera en el concepto pádel-escuela, con el principal objetivo de no sólo centrarnos en el plano físico; sino también en ayudar a nivel social y personal. El hecho de ser un deporte por parejas, e incluso equipos, mejora la socialización de los niños y aprenden a competir pero siendo colaborativos.

600 58 32 40
info@padelforschools.com
01-Portada-padel

Sobre nosotros

Este maravilloso deporte tiene numerosos beneficios para los niños. Se trata de una actividad sencilla, muy divertida y con un alto componente ‘socializador’, de modo que puede convertirse en la mejor forma de que muchos chicos y chicas practiquen deporte.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

¿Por qué poner una pista baby en la escuela?
Valor añadido y diferencial en la escuela. Actualmente, el pádel es el segundo deporte más practicado en Cataluña. Innovación en un proyecto pionero en Cataluña. Diversificación en oferta extraescolar.
Beneficios psicomotores
A nivel psicomotriz en los niños, el pádel aporta mejoras motrices y de conciencia táctica y técnica, necesarias para el desarrollo.
Beneficios sociales
Practicando este deporte desde temprana edad, los niños también se desarrollan socialmente al ser un deporte de equipo (pareja).
Servicio 360
Colocación Pista Baby ( 5×10) a cargo de Padel in One for Schools, 5 camisetas gratuitas para monitores, Formación profesores, 2 palas test/pista, Dossier para monitores con guía sobre actividades a realizar, adecuado a cada tramo de edad e incluye cambio de un cristal por rotura.
Beneficios psicoloógicos
El deporte libera endorfinas. El pádel es un deporte divertido y competitivo, y al notar mejora y avance al poco tiempo, es muy fácil mantenerte motivado.
Mejora la concentración
Los deportes en general ayudan a los niños a conseguir concentrarse durante períodos de tiempo largos. Este trabajo de concentración después podrá verse reflejado también en los estudios.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Ocio y educación
Producción de uniformes
Mobiliario de espuma a medida
Gestión energética
Ir al contenido