RGB Audiovisual

RGB Audiovisual, S.L. somos una empresa especializada en educación y equipamiento de telecomunicaciones, audiovisual y de redes informáticas, con más de una década de experiencia. A lo largo de estos años, hemos dado cobertura a través de un servicio integral a más de 300 centros educativos y organismos públicos.

937164533
rgb@rgbaudiovisual.com
Reproducir vídeo

Sobre nosotros

RGB pone a su disposición todo tipo de tecnología de aula interactiva formada por una plataforma tecnológica en red, con opción de conexión a internet y estaciones de trabajo individual para los maestros y alumnos, para disfrutar de una educación personalizada. Centro en el alumno y el trabajo en equipo. El aula interactiva estimula la consecución de altos niveles de aprovechamiento académico, estandarizando un alto nivel de calidad educativa, para atraer la atención del alumno.

¿Qué podemos hacer por tu centro?

Aula Interactiva
La pantalla interactiva ayuda a mejorar el aprendizaje visual y psicomotriz de los alumnos potenciando su capacidad sensorial. El alumno ve imágenes grandes y vivas e interactúa físicamente con los materiales, moviendo letras, números, palabras e imágenes con el dedo.
Sonorización
La sonorización exterior e interior nos permite comunicar en todo momento lo que sea conveniente y lo que es muy importante hacerlo por zonas individualizadas o generales en todo el centro, ya sean de emergencia o no.
Mantenimiento
Entre nuestros servicios ofrecemos el mantenimiento, operativa y actualización de equipos instalados, que controlamos y supervisamos periódicamente para que el sistema se mantenga en óptimas condiciones de funcionamiento por y una duración más prolongada de sus equipamientos audiovisuales.
Tratamiento acústico
Los sistemas de paneles acústicos crean un ambiente mejorado al eliminar el «eco» propio del aula, comedor, sala polivalente o pabellón y hace que la atención sea mejor y todo ello genere menos estrés.
Cartelería digital
Es el futuro de la información, un cambio que define al conjunto de diferentes tecnologías a través de monitores, pantallas de LED o videowall. La cartelería digital en los ámbitos educativos es un sistema para informar y comunicar de forma rápida y visual.
Aula Interactiva educación especial
Los alumnos con necesidades especiales pueden ver y leer fácilmente la información. Pueden tocar la superficie sin necesidad de contar con la capacidad motora que se requiere para utilizar el ratón.
Instalaciones
Nuestro equipo está formado por especialistas en el ámbito de las instalaciones y tecnología. Trabajamos todos los días para dar un trato profesional y efectivo en tiempo y recursos. Cableado de red, fibra y comunicación, wifi, rack.
Robótica para escuelas
Disponemos de un amplio abanico de soluciones profesionales adaptadas para centros educativos de las principales marcas de robots colaborativos para integrar en las aulas como nueva y actualizada disciplina de aprendizaje.
Videoconferencia
Sistemas que nos permiten dar clase desde el primer momento a través de las plataformas de Teams, Zoom, vaqueros o Yealink entre otros, y poder llevar a cabo reuniones con múltiples personas y localizaciones diferentes, mediante cualquier otro sistema: ordenador, PC, Apple, teléfono, tablet IOS o Android.
Cámaras de seguridad
Disponemos de un amplio abanico de soluciones profesionales de videovigilancia y control de acceso. De acuerdo con nuestra experiencia, le asesoraremos en la mejor opción adaptada dependiendo de las necesidades del centro para tener un control de las zonas comunes que sea necesario.

Formulario de contacto

¿Tienes dudas? ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte a conseguir tus objetivos? Encontraremos la solución conjunta, contacta con nosotros a través del formulario de abajo, sin compromiso.

Otros servicios

Asesoría
Producción de uniformes
Material eléctrico, fontanería y energías renovables
Ir al contenido